C. J. Ramone

C. J. Ramone

08 de Octubre de 1965

Nace Christopher Joseph Ward en Long Island, conocido como C.J. Ramone, fue el bajista del grupo de punk Ramones desde la marcha de Dee Dee Ramone en 1989 hasta la disolución de la banda en 1996. Se destacó cantando canciones como Strength To Endure, Cretin Family o The Crusher.

C.J. fue pronto apodado como “The Little Ramone” (El pequeño Ramone) ya que era el integrante más joven de la mítica banda. En un principio, C.J. era un fanático más de Ramones pero tras la ida de Dee Dee Ramone, fue elegido para ocupar la posición de bajista desde 1989 hasta la disolución de la banda en 1996.

El primer álbum en el que participó fue Loco Live (1991) un disco grabado en vivo desde Barcelona, luego en Mondo Bizarro (1992), Acid Eaters (1993), ¡Adiós Amigos! (1995) y los álbumes en vivo Greatest Hits Live (1996) y We’re Outta Here (1997). Luego de la separación del grupo, fue líder de Los Gusanos y, trabajó en un álbum de Bad Chopper. Actualmente, C.J. continúa en actividad tocando canciones de Los Ramones y participando en la banda punk de covers https://es.wikipedia.org/wiki/Me_First_and_the_Gimme_Gimmes.

Estuvo casado con la sobrina de Marky Ramone, Chessa, con la que tiene dos hijos.