Cove Reber

Cove Reber

28 de Agosto de 1985

Nace Cove Reber en California, músico, vocalista de las bandas Dead American y Patriot, ex vocalista de Saosin, Mormon in the Middle y Stamp Out Detroit.

Cove Reber nació el 28 de agosto de 1985, en Vista, California, Estados Unidos. ​ Comenzó muy joven su carrera como vocalista. Cove destaca por su timble vocal (véase On My Own de Saosin​). Cove usa el pelo largo o dreadlocks. ​ Cove es mormón, pertenece a la La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

A la edad de 19 años, Cove es llamado a las audiciones para ser el nuevo vocalista de la banda de post hardcore Saosin, Reber es clasificado. ​ Tras su entrada a la banda, graban el Demo Mookie’s Last Christmas. Beau Burchell (guitarra), al escuchar el demo, creyó que era una broma, ya que su voz es muy similar a la de su ex vocalista, Anthony Green. Para Reber fue muy difícil adaptarse a Saosin, ya que los fans estimaban mucho a Green. La primera aparición de Reber fue en el Taste of Chaos del 2005. Saosin firmó con Capitol y en marzo se unió al Warped Tour. La banda lanzó Saosin EP, en el 2005. Luego de una gira con Avenged Sevenfold y Coheed and Cambria, seguido del Warped Tour del 2006. Luego de eso, el 26 de septiembre, Saosin lanza su primer álbum, Saosin, producido por Howard Benson (Blinside, MCR, etc.). El año 2007 Saosin participa en el Taste of Chaos y el Projekt Revolution, liderado por Linkin Park. En el año 2008, Saosin va de gira con The Devil Wears Prada (banda) y Underoath. En octubre lanzan The Grey EP, y firman con Virgin. El 9 de septiembre de 2009 la banda lanza su segundo álbum de estudio, In Search of Solid Ground. En el año 2010, luego de giras y nuevos demos, Reber deja Saosin, declarado por Beau Burchell.