David Desrosiers

David Desrosiers

29 de Agosto de 1980

Nace David Philippe Desrosiers en Quebec, Canadá, músico conocido como el bajista y corista de la banda pop punk Simple Plan.

Nace en Matane, Quebec. A los 12 años, los padres de Desrosiers se divorcian, y lo afecta profundamente. Su madre (Charlotte Bernier) vive en Matane y su padre (André) vive en la ciudad de Quebec. Después del divorcio de los padres, vivía con su madre. También se ha encontrado que sufría de hiperactividad cuando era niño y tenía problemas con el apéndice.

Durante su adolescencia, resultó ser un rebelde y fue incluso expulsado de la escuela, pero como tenía buenas calificaciones fue de nuevo admitido. Su primer trabajo fue en McDonald’s.

Se unió a la banda Reset después de que el cantante y bajista Pierre Bouvier la dejara pero estuvo en la banda durante 6 meses hasta que se unió a Simple Plan en 2000.

Ha tocado brevemente la batería y la guitarra durante shows para Simple Plan como también para Green Day (tiene dos bajos con la granada de corazón de American Idiot), The Used, Vendetta Red, Good Charlotte, y MxPx. Estuvo en la Temporada 3 de The Naked Brothers Band, episodio 7, “Naked Idol”, parte 2.

Desrosiers toca un Fender Precision Bass.